West Valley Housing Authority

Bienvenido a West Valley
Autoridad de Vivienda

! POR FAVOR TENGA CUIDADO !

En un esfuerzo por reducir aún más el riesgo de exposición al nuevo coronavirus, las instalaciones de WVHA permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

•Si necesita entregar el papeleo, use el buzón que se encuentra frente a la oficina principal aquí en 204 SW Walnut Avenue, Dallas, OR 97338. (Algunos de nuestros sitios de Vivienda Pública pueden tener un buzón disponible para su utilizar.)

• • Si necesita asistencia de uno de nuestro personal, puede llamarlos o enviarlos por correo electrónico. Si no sabe con quién necesita hablar, marque (503) 623-8387 para hablar con nuestra recepcionista, o puede enviar un correo electrónico a nuestro correo general a wvpha@wvpha.org, y su consulta será dirigido a la persona adecuada.

• If you already have an appointment with a staff member, please call to reschedule.

• Si ya tiene una cita con un miembro del personal, llame para reprogramarla.

Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del papel puede ser mayor durante este tiempo, por lo que es importante asegurarse de haber completado todos los formularios en su totalidad, haber firmado en todas las áreas marcadas y haber incluido toda la documentación necesaria.

Gracias por su comprensión y cooperación y esperamos verte en el futuro.

Nuestra agencia orgullosamente sirve a los ciudadanos del Condado de Polk al proporcionar una vivienda segura, decente y asequible para aquellos que lo necesitan; fomentando al mismo tiempo su progreso hacia la autosuficiencia.oficina WVHA

La Autoridad de Vivienda de West Valley ofrece asistencia a cerca de 1.100 hogares a través de nuestra administración de:

  • El Programa Housing Choice Voucher (HCV) (también conocido como Sección 8 del programa), que nos permite ayudar a 703 familias al proporcionar pagos de asistencia para la vivienda, a los propietarios privados, en nombre de la familia a fin de que el alquiler más asequibles. Esto es posible con fondos distribuidos a nosotros por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

  • El Programa de Vivienda Pública, que nos permite ofrecer a nuestros 373 unidades de alquiler a familias de ingresos bajos y / o individuos que pueden ser mayores o con discapacidad en las rentas que sean asequibles. Esto es posible con las subvenciones de explotación que nos brinda el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

  • Nuestro Programa de Vivienda Asequible que consta de 8 unidades de alquiler, que posee y opera, que proporcionamos vivienda como asequible para las familias aquí en el condado de Polk. Esto es posible con nuestra responsabilidad, el compromiso y la capacidad de mantener las rentas muy inferiores a los de similares, de propiedad privada, las unidades en el mercado.

Nuestros programas infunden más de $ 7 millones de dólares en la economía local - directamente a través de nuestros pagos a los terratenientes locales, proveedores, contratistas y los salarios pagados a los empleados; y, de manera indirecta, por nuestros servicios lo que permite a nuestros clientes a retener más ingresos discrecionales que son propensos a gastar en las tiendas locales o empresas de servicios.

Creemos firmemente en el concepto de vivienda segura, decente y asequible es la base estable de la cual los individuos y las familias pueden construir a partir de. Una vez que se satisfacen las necesidades de vivienda de nuestros clientes, que pueden centrarse más en su salud y bienestar, buscar más capacitación educación o trabajo, y fomentar su objetivo de lograr la independencia económica. Nos inspiramos en nuestro trabajo por ver, de primera mano, cómo las oportunidades de vivienda y servicios que ofrecemos han ayudado a la gente que figura en su propio camino hacia la autosuficiencia.